Paseo guiado por el muelle de los pescadores

Moll de Pescadors, Barcelona, Spain

€18,00

Cargando Mapas

Un auténtico itinerario por el muelle de los pescadores. Descubrirás el trabajo tradicional y artesanal de los pescadores de la ciudad de Barcelona.

¡Ven a conocer el muelle de los pescadores con una visita a cargo de biólogos marinos especializados y apasionados del mar!

Un auténtico itinerario para seguir el recorrido del pescado, del mar hasta nuestra mesa. Vamos a descubrir los diferentes tipos de embarcaciones y artes de pesca utilizadas,  como el arte de arrastre y el de cerco, para la captura de diferentes especies.

A la hora de nuestra visita, regresan los primeros barcos de pesca. Estaremos en contacto con la vida cotidiana de los pescadores y veremos con nuestros ojos qué le ocurre al pescado una vez desembarcado a tierra.

Una vez en el mercado, vamos a conocer cómo funciona una lonja y se podrá asistir a la subasta inversa del pescado . Además vamos a aprender a reconocer las especies frescas y locales y las de importación, más algunos consejos para hacer una compra responsable.

Punto de encuentro: Moll del Rellotge al final de la calle Escar.

Recomendaciones:  Actividad apta para todos. Accesible y sostenible.

Grupo: minimo 2 personas

Aporte SLOW4: El 1% de tu reserva irá a la asociación: IMPULSEM


RECUERDA:

  • Si deseas modificar tu reserva deberás hacerlo con al menos 72 horas de antelación para que intentemos gestionar tu solicitud.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.

COMENTARIOS:

No hay comentario

Escribe un comentario

Tipo de actividad : Actividad diaria
Tiempo de actividad : 16:30 - 18:00
Duración : 1 hora y 30 minutos
Número máximo de personas : 8
¿Qué incluye? : Entrada al muelle, visita guiada
Disponible
No disponible
Seleccionado
Fecha de salida:
Adultos:

Información

Un auténtico itinerario por el muelle de los pescadores. Descubrirás el trabajo tradicional y artesanal de los pescadores de la ciudad de Barcelona.
Nearby Activities to Paseo guiado por el muelle de los pescadores